presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Tal vez estoy sorprendido por haber sido elegido como el guitarrista de McCartney


El guitarista del ex Beatle le dice a Pierre Perrone lo que es trabajar con una leyenda, como el .
pensé: , cuando vemos en el escenario, que va a ser genial. Será oscura. Sólo voy a ver las primeras filas. No me di cuenta que las luces de la televisión iluminarian en su totalidad en el Madison Square Garden como un salón de clases ", recuerda el guitarrista Rusty Anderson en California." Eso fue una experiencia extraña, pero, una vez que lo hice por eso, pensé "mierda , no puedo hacer nada ahora. Bring it on! "

El músico habla de su primera aparición en vivo con Paul McCartney en el concierto de Nueva York, el beneficio celebrará unas semanas después de 9 / 11. "Se trataba de los bomberos. Todo el mundo estaba tratando de conseguir su cabeza en torno a lo que acababa de ocurrir", dice de lo que fue una ocasión importante, catártico. Ciertamente, creó un vínculo instantáneo entre los dos británicos - McCartney y su teclista Paul "Wix Wickens" - y los tres estadounidenses - el baterista Abe Laboriel Jr., y los guitarristas Anderson y Brian Ray. "Cayó junto a su manera orgánica propia y que funciona, por alguna razón. Hay un montón de ósmosis. Ensayamos una o dos veces y se fue hasta allí. Era tuercas. Conocí a mucha gente esa noche, Bill Clinton, David Bowie, The Who ", recuerda.

Alto, de pelo negro azabache, vestido con una camisa oscura y pantalones vaqueros, sorbiendo el té verde en el atrio en el Landmark Hotel de Londres, Anderson, quien cumplió 50 el año pasado, es tan relajado como puede ser cuando su jefe es la estrella de rock más famosos de la planeta. El guitarrista ya había contribuido a varios de los discos más comercialmente exitoso de los últimos 25 años, a partir de luz diferente The Bangles "a mediados de los años ochenta, cuando la llamada se produjo en febrero de 2001, cortesía de ese álbum de productor, de su amigo David Kahne. Había comenzado a trabajar en lo que se convertiría en el álbum de McCartney Driving Rain y "necesitaba un poco de tocar la guitarra." Anderson fue lanzado adentro en el extremo profundo.

"Entré a Henson Studio en Los Ángeles, y conoci a Paul. Ese fue un momento hiper-Buzzy. Al cabo de media hora, estábamos haciendo música." Acerca de Usted "es la pista muy primero que hicimos. Empecé en el bajo - sin presión allí! - y yo doblando alguna guitarra. Nos trasladamos rápidamente. Sobre todo, para Abe y yo, se trataba de familiarizarse con él, la unión como personas ", reflexiona. "Fue extraño para mirar por encima y se van, oh mi Dios, hay Paul tocando su bajo Hofner, y estoy tocando la guitarra. A pesar de que hemos estado haciendo esto durante casi una década, todavía lo hago una doble toma de vez en un tiempo ".


Anderson parecía destinado a unirse a la banda de McCartney. "Los Beatles eran la razón por la que empezó a tocar un instrumento. Cuando tenía cinco años, mi hermana mayor estaba escuchando sus discos y aluciné con ellos. El primero que recibi fue Help!. Mis padres lo compró para mí", recuerda. "Me gustaría robar la guitarra de mi hermana y luego ella cerraria su cuarto, así que conseguí guitarras de plástico que no se podía sintonizar. Entonces, cuando yo tenía ocho años, mi papá me regalo una guitarra Kent y el amplificador, un peón poco-shop cosa. Estoy realmente apasionado de la guitarra, es un instrumento asombroso. Puede doblar notas, puede tocar duro, deslice suave. Es tan directa, que está bien en su cuerpo ", dice y procede a enumerar los años sesenta y setenta que lo inspiró. "Eric Clapton con Cream. Jeff Beck, Mick Ronson, yo estaba realmente en las arañas de Marte. El original de Alice Cooper banda. Frank Zappa. Hot Rats es un registro central para mí. A través de Captain Beefheart, me metí en Howlin 'Wolf y Skip James, estos artistas de blues increíble ".

Un guitarrista precoz y versátil, Anderson llevó las bandas Eulogy y The Living Daylights antes de tomar su nombre como un período de sesiones-guitarrista de Los Angeles. A mediados de los años noventa, como miembro de Ednaswap, hizo una demostración que contiene una pegadiza canción llamada "Torn". "Lo hicimos en Londres con la producción de Phil Thornalley. Natalie Imbruglia casi copiado la nota grabación original de la nota. Terminamos haciendo algunas versiones de 'Torn' nosotros mismos, pero tanto Eastwest / Elektra y la isla dejó caer la toalla", reflexiona sin amargura
Su guitarra ha aparecido en varios éxitos importantes que se han convertido en favoritos de radio. "Un divertido fue" Tú recibes lo que das con los nuevos radicales. Gregg Alexander se quedó sin dinero para que él acaba de lanzar las demos en el disco. Es una locura. Escribió que con Rick Nowels, lo hicieron "La vida es una "montaña rusa de Ronan Keating, y" The Game of Love "de Carlos Santana. Yo tocaba la guitarra rítmica en eso", explica Anderson cuestión de manera casual.

"A veces, uno entra en un período de sesiones y hace una cosa rápida que se convierte en el foco del disco, como 'Livin' la Vida Loca". Se me ocurrió una parte de guitarra y lo grabó en mi casa con mi amigo Robi Draco Rosa , quien co-escribió y co-producio para Ricky Martin, todo el asunto tomó una hora y media. La demostración se convirtió en el disco, la primera canción en el álbum, el primer single. Es curioso cómo funciona. " El guitarrista también ha grabado con Stevie Nicks, Jewel y Joe Cocker, pero fue especialmente en el temor de Elton John durante el rodaje de Canciones de la Costa Oeste. "Bernie Taupin tendría 80 juegos de letras y Elton tendrá 15 minutos para convertir una en una canción. Entonces acababa de sentarse alrededor de un piano y me agarraba los acordes de él y que acababa de iniciar la grabación. Impresionante, "no puede dejar de entusiasmar.

Sin embargo, a sus oídos bien sintonizados, nadie tapa a McCartney. "Él es el señor Melody. No importa si es silbar, tocar el bajo o la batería. Él siempre es fuente de inspiración", dice Anderson, dejando que nosotros en el algunos secretos. "Paul tiene dos modos diferentes. Una de ellas es ir solo, para estar en el momento. Él puede ser muy impulsivo. Irá:" Es un buen día, vamos a salir a la calle ensayar. " 'El Enjuague Las gotas de lluvia, la pista por última vez el Driving Rain, que se atasca por hora y se editó hasta 10 minutos. Es de forma libre, casi un Led Zeppelin en ambiente. En otras ocasiones, él dirá, "Yo amo a lo que yo quiero jugar, pero esta cosa específica.

"Es un hombre modesto, muy amable, muy amable. Es un educado inglés. Una vez dicho esto, te sorprenderá con algo de la nada. A él le gusta mantener las cosas frescas. Como banda, hemos aprendido a estar listo para cualquier cosa ", añade el guitarrista que logró convencer a su jefe para introducir los favoritos Beatles" Getting Better "," Day Tripper "y" Helter Skelter "a la lista. "Paul tiene una cierta perspectiva sobre sus propias canciones", añade Anderson.
McCartney ayudó a Anderson en su canci+on "Hurt Myself", la canción de apertura al Undressing Under Water, su primer álbum en solitario. "El rescate de poco, estas son mis partes favoritas", recuerda el ex Beatle . "Para él, fue emocionante. Él tocaba el bajo, una pequeña guitarra y cantó coros. Hubo una parte que no sabía si se convierten en un puente o editar. Sugirió algo inesperado, un oboe, una flauta o una trompeta. Terminamos poniendo un fliscorno allí. "

Anderson también ha contribuido a los álbumes de McCartney Caos y creación en el patio trasero y Memory Almost Full, y la serie de películas que documentan históricos conciertos en escenarios ilustres como la Plaza Roja en Moscú. "Puedo ir a todos estos lugares como la Casa Blanca. La reunión de Barack Obama fue un sueño hecho realidad que yo realmente no creo que incluso ", reflexiona. "Jugamos de Tel Aviv en 2008. Mi mujer es palestina y nos encontramos con una organización llamada One Voice, tratando de que los israelíes y los palestinos convivan juntos, la solución de dos estados. La cuestión palestina y el medio ambiente son mis mayores preocupaciones."

En efecto, Born On Earth, el álbum del guitarrista solista en segundo lugar, se inspira en sus viajes. "No fue intencional, pero es ligeramente sobre la tecnología manera en que ha afectado el planeta", dice. "La pista del título y" con buena estrella "está mirando el planeta desde una vista de pájaro. Incluso hay una canción llamada" de reclamos de equipaje ». Miro es como un álbum de macro y micro. Hay más bits personal" Programado exposición 'fusiona a los dos ".

Anderson dice es para estar preocupados por las giras musicales de impacto. "La huella de carbono es una mierda. Espero que no estás jodido. Todo lo que hacemos las necesidades de energía. La única solución es encontrar una manera de obtener energía limpia. Escuché a alguien hablando de paneles solares en el océano. Eso suena muy inteligente
. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario