presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

MECEDORA DEL MUNDO JUNTO A UNA LEYENDA BEATLE 2 da PARTE



He hecho un montón de grabaciones muy divertidas. He hecho un montón de ellos en un montón de años. Trabajo en el expediente de New Radicals, que fue muy divertido. Hice una canción con Willie Nelson y que fue muy divertido, también. y había flujo en torno a ella. Fue muy interesante, porque todo era en vivo.

Muchas de las cosas es overdubs. Usted sabe, tal vez voy a entrar y el artista no es ni siquiera existe. Pero a veces se trabaja directamente con ellos. Con Elton John, he trabajado en la mitad de ese disco y lo hicimos todo en vivo. Bernie [Taupin, letrista de Elton largo tiempo], le entregaba una letra y acababa de escribir la canción ahí mismo. Quince minutos más tarde, estaríamos trabajando en los acordes y acaba de empezar a ir, en un proceso realmente loco. Siempre es diferente.
En 2001, se había hecho todas estas sesiones, y luego recibí una llamada para ir a grabar con Paul McCartney.

Sí. Yo había trabajado mucho con el productor David Kahne , y se puso a tocar con Paul. Así que trajo Abe [Laboriel Jr.] y a mi hemos hecho el registro de Driving Rain, y que era una especie de inicio de esta banda actual. Hemos estado trabajando con Paul desde el 2001 hasta ahora.

Cómo fue la primera vez que conoció a Paul?

Fue bastante psicodélico, ¿sabes? Los Beatles eran la razón por la que empeze a tocar música a las cinco.


¿Sí? Fue un gancho bastante sorprendente , yo nunca pensé que sería una reunión de los Beatles, y mucho menos tocar con uno. Cuando entré en Henson Studios había algunas personas con acentos de Inglés y me encontré con algunas personas diferentes. Entonces, finalmente conocí a Paul y yo me sentía electrificado . Usted sabe que el sentimiento de ser hiper-conciencia? Y eso duró tal vez tres, cuatro, o cinco días hasta que finalmente se pudo establecer. Lo bueno es que la música es algo que he hecho desde hace mucho tiempo por lo que fue realmente un buen enfoque. Podríamos seguir y reproducir música en lugar de estar sentados, mirandonos fijamente el uno al otro y hablar o lo que sea.

Hemos trabajado con bastante rapidez. Se registró la mayor parte de los registros en dos semanas. Fue bastante surrealista, mirando por encima y ver a Paul allí con su [bajo] Hofner, el canto, y luego tocó la guitarra. Estaba pensando, "Wow. Esto es realmente psicodélico. "

Y ahora está de moda - la parte más emocionante aún está allí, pero para mí Paul es un chico. Lleva un millón de sombreros: estrella de rock, amigo, padre, portavoz, y el anfitrión. Lleva un montón de diferentes sombreros como todos lo hacemos más y más a medida que envejecemos, pero él especialmente.

Cuando yo era pequeño, yo ahorraba el dinero suficiente para poder andar en bicicleta a la tienda y comprar un disco de los Beatles. El primero que compré fue Revolver. Por lo tanto, forma en que Paul es más grande que la vida para mí

Sí, exactamente. Esa es la cosa. Si eres un gran fan de los Beatles, y has escuchado todos los registros y sobre su riqueza de su música increíble. Es algo muy poderoso.
¿Cómo es la grabación con Paul?








Ha habido situaciones diferentes. Cuando estábamos trabajando con él Driving Rain, fue, "Sólo tienes que ir y hacerlo y divertirse." No fue estresante. Cuando trabajamos en Memory Almost Full, su acercamiento a la grabación fue más meticulosa. Él era mucho más específico en lo que concierne en pequeños detalles.

He tenido muchas experiencias diferentes con él. Hemos grabado en Abbey Road, y hemos hecho grabaciones en su estudio personal en el campo, en Londres. Driving Rain fue grabado en los Henson Studios de Los Ángeles, y que hemos grabado en los estudios RAK, otro en Londres.
He oído que acaba de recibir un BOSS TU-1000, el tope de la línea de sintonizador de BOSS.

Sí, es genial. Sólo estoy tocando con él ahora. Yo siempre he usado TU-12-el alimento básico y en un bastidor de edad tengo el medio rack BOSS TU-50.
¿Es su TU-12 la blanca (TU-12H) o el gris (TU-12)?

Creo que es el TU-12
H

El TU-1000 es enorme.

Sí, exactamente. De hecho, tiene un tiempo que salió pero no he empezado a utilizar todavía. Se ve muy sólido, claro y fácil de ver.
Sí, es tan fácil de leer debido a su tamaño. ¿Tienes una TU-2, el tradicional sintonizador de BOSS piso?

Sí, tengo sintonizadores pocos pero diferentes. Los que yo uso en vivo son el TU-12, y tengo la intención de utilizar el TU-1000.

No he usado [el TU-2] no , pero estoy pensando en ella. Otro BOSS pedal que uso es la [NS-2 supresor de ruido]. Es muy eficaz cuando estoy tocando en vivo.
He oído que tiene un ecualizador GE-7 del pedal, también.

Sí, eso es genial. Lo utilizo sobre todo para la clasificación de los sonidos peculiares, si quieres obtener una especie de efectos especiales de sonido. [Por supuesto], puedes utilizar un ecualizador para dar forma a algo .
He encontrado que el uso del GE-7 después de la distorsión es impresionante para dar forma y conseguir efectos especiales.

Sí, me puse casi todo después de los pedales de distorsión, que parece ser mejor. Ust Puede poner todo antes de la distorsión, pero eso es un extremo real, parecer una locura que puede ser divertido e interesante, pero difícil de contener .

También he oído que tiene un BOSS DB-60 Metrónomo. ¿Practicas con metrónomos o cajas de ritmos con regularidad?

He practicado con guitarras y metrónomos de años, aunque no lo he hecho últimamente. Yo uso el BOSS [DB-60] como una herramienta de producción para obtener tiempos, y también a veces para la práctica de piano. No estoy tan avanzado en el piano-Soy mucho mejor tocando la guitarra, , aunque es útil a veces cuando estoy trabajando en el piano.
¿Utiliza cadenas pesadas?

Puedo usar 0,010 s en su mayoría. En algunas guitarras se utilizan 0,011 s, en otras guitarras 0,009 s,dependiendo el sistema eléctrico . En mi acústica, utilizo s 0.011 o 0.012 s.
En la canción llamada "Intro" de su álbum Nacido en la Tierra, que se ha hecho eco de su guitarra. Fue realizado en el estudio de mezcla, o fue hecho con un pedal como lo ha tocado?

No [generalmente] estudio de uso de eco por alguna razón, aunque a veces lo hago. Pero con la guitarra, me gusta con pedales o efectos que van entre la guitarra y el amplificador.


Tiene un favorito eco del pedal? "Intro" suena casi como una cinta o retardo analógico.

Dispara, no recuerdo cuál es, sino que podría haber sido un BOSS. Tengo un RPS-10 me gusta usarlo. el RPS-10 es una época BOSS cambio de tono medio rack / unidad de retardo. ] O podría haber sido un Echoplex real. Tengo un montón de ecos que uso para cosas diferentes.
Ahora tenemos el RE-20 del pedal, una emulación de la cosecha Echo Roland Space.
Oh, sí! Tengo una RE-20 en una de mis pedaleras. Es un buen sonido unidad de retardo

¿Le falta que en el amplificador de bucle de efectos?


Hace algunos años metí la pata con esas cosas, pero no me gusta hacer lo bucle de efectos , porque suena demasiado limpio. Quiero decir, suena bien para ciertas cosas-que es un poco más limpio pero me gusta la actitud que se obtiene de un efecto que va entre la guitarra y el amplificador.
¿Llevas a cabo sus amplificadores bastante limpio?

En el estudio, voy a tocar r con él hasta hacerlo bien. Podría ser una distorsión super-más de la parte superior . Por lo general, no super-super limpio, pero muy limpio o en el medio. Cuando estoy tocando en vivo, por lo general de ejecución de los amplificadores semi-distorsionada. Por lo tanto, si a su vez la guitarra,suena en 10, el amplificador suenaextraño. Pero puedo bajar el volumen y lo limpian, o me pueden expulsar en un pedal
Vamos a regresar ocho o nueve años. Después crees que , Paul McCartney te hubiera pedido que fueras de gira con él?

Sí. El primer concierto con Paul fue en el Concierto para Nueva York.

En el Madison Square Garden?

Sí. Y eso fue un poco menos de un mes después de lo ocurrido en 9-11 . De hecho, recuerdo ir allí y [el olor de la zona cero era todavía] en el aire, ese olor de bloques de cemento y plástico, era muy extraño. De todos modos, fuimos a tocar de una manera extraordinaria , ensayado durante un día o dos, y luego tocamos en ese concierto con David Bowie, The Who, Elton John y Eric Clapton.
Y esos tipos eran básicamente de calentamiento para usted.





Sí. Fue muy surrealista y me encontré con todas estas personas: el Presidente Clinton, Pete Townsend, y James Taylor. Vi Elton-I'd trabajó en su registro a menos de un año antes de que, por lo que fue bueno verlo. Y a continuación, Keith Richards y todas estas personas y fue realmente una gran cantidad de una vez. Esa fue nuestra primera actuación real. Eso fue muy loco.

Cómo evitar cometer errores? Creo que lo perdería.

Creo que en realidad, al menos para mí, es todo lo contrario.
He leído que usted tocó con Paul en Roma para 500.000 personas. He estado en partidos de fútbol profesional con tal de 100.000 personas. Pero no puedo ni siquiera imaginar lo que es tcocar mas delante con medio millón de personas.

Bueno, tocamos en el interior del Coliseo para 1000 personas, una especie de programa de media-acústico. Entonces, hemos tocado frente al Coliseo por la Via Appia de 500.000. Hacia la mitad de la serie se convirtió en completamente a oscuras; en un momento dado la audiencia celebrada hasta con encendedores, y parecía como un río de luciérnagas que va por el borde de la tierra.

¿Tiene algún consejo para los guitarristas que quieren tener una carrera exitosa como usted la ha tenido?

Hombre, yo diría que seguir su bienaventuranza. Eso es lo que hice, y yo nunca sabía si estaba tomando la decisión correcta o no en la vida . De alguna manera segui esta musa y d funcionó. Miro hacia atrás y pienso, guau, usted sabe que camino sinuoso loco me llevó a donde estoy ahora. Y nunca se sabe realmente si se está tomando la decisión correcta uno r-sólo tiene que seguir sus instintos y usa la cabeza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario