presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rusty nos habla sobre Beatrice



Este es un pequeño fragmento de una entrevista que se le hizo a Rusty unos dias despues del nacimiemto de Beatrice ( la hija de paul)

Es un bebé muy hermoso, por cierto, cuando la vi, ella tenía dos días de vida , la pequeña Beatriz, es una muestra perfecta de un niño pequeño y espléndido. Así que creo que todo fue un desvío de la grabación del disco que, obviamente, él sabía y planificada a su alrededor. En realidad lo que ocurrió fue que Beatriz nació un par de semanas antes. Estábamos en Abbey Road y yo estaba hablando con Paul en el sofá. "¿Cómo va todo en casa, bla, bla", dijo, "Ah, muy bien bueno en realidad es que Heather dilataba al igual que 10 cm o algo así", así que ¡oh, bueno, eso suena como la fecha de vencimiento para moverse hacia arriba, entonces él dijo "Sí , tal vez por eso no lo sé ", y luego recibe una llamada telefónica" Oopps, me tengo que ir ", y luego nació esa noche. Así que la grabación se cortó


No hay comentarios:

Publicar un comentario