presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

El guitarrista Rusty Anderson trae un menú musical diverso de su trabajo con Paul McCartney


El GUITARRISTA RUSTY ANDESON TRAE UN DIVERSO MENU MUSICAL DE SU TRABAJO CON PAUL MCCARTNEY
Como uno de los guitarristas en la banda de Paul McCartney, Rusty Anderson es
naturalmente asociado con la música del ex Beatle.
Pero el trabajo en solitario de Anderson, como lo muestra en su álbum en solitario más reciente, "nacido en la tierra," es muy diferente y exhibe una amplia gama de influencias.

Anderson dice que el nuevo álbum, grabado en su casa estudio de óxido (Rusty, óxido, lo tienes?), Tomó un poco más de tres meses para completarse.

"Me gustaría ir a trabajar en ella y salir de gira con Paul y volver a pasar otro mes y salir de gira con Paul, una especie de ida y vuelta. Tengo un estudio en casa, que es agradable, así que tengo el lujo de trabajar en casa, que hace las cosas mucho más fácil ", dice en una entrevista telefónica.

Mientras que su último álbum, "Undressing under water," había invitados, incluyendo a Paul McCartney en una pista, "Hurt Myself", dice con el nuevo álbum tomó un enfoque diferente. "Tenía muchas ganas de tener más de una continuidad, una especie de banda y del sonido. Así que, básicamente la mayoría de las canciones fueron producidas con mi baterista Petur Smith. Acabamos de tener un buen momento pasando por diferentes demos y grabaciones de funky y tratando de averiguar qué canciones poner ahí. "

Al igual que el álbum, sus gustos musicales son diversos. "Me encanta la banda de Alice Cooper temprana. Eran realme
nte creativo. Me encanta y me encanta Debussy Gershwin. Y me encanta Mick Ronson y los Spiders from Mars. Me encanta ese tipo-de los 70 a mediados de período, finales de los años 60 Stones. Todd Rundgren. Old Blues chicos. Tantas cosas. Me imagino que si usted escucha a mi iPod o iPod mayoría de la gente, no vamos a encontrar un estilo de música. Va a ser muy diversos. Nadie escucha sólo de metales pesados o sólo reggae o sólo cantautor. Pero creo ", dice refiriéndose al álbum," Sólo dejé que el pegamento natural establecido en ella.
Grunge también jugó un papel importante en su carrera en una de sus bandas anteriores, Ednaswap. -Sí, era una especie de Ednaswap en la era grunge. Me gusta Nirvana y Soundgarden y algunas de esas bandas. Nunca he sido un nicho de mercado para mí, vamos a decirlo así. "

Una de las canciones del nuevo álbum se llama "Julia Roberts." Anderson dice que los dos no se conocen y que la canción salió de un sueño. "Tuve un sueño sobre ella de la nada. Y yo pensé: 'Eso es extraño. ¿Por qué sueño con ella? Yo no había pensado en ella en años, de verdad. "Así que escribí el sueño h
acia abajo y lo convirtió en una canción y se dio cuenta de que la forma que realmente encaja en el concepto del disco, que es sobre la tecnología y la forma en que viven ahora mismo en la década de 2000 ha afectado la vida de todos de manera tan dramática. "

Las tecnologías de hoy permiten a todos estos famosos haciendo mella en nuestro cerebro " "Nos sentimos como los conocemos. Ellos penetran el cerebro y no daN un segundo pensamiento. Me imagino que si estas celebridades me puede acosar los puedo volver a través de una canción. "

Una de las canciones, "Pastel de cumpleaños Funky", fue escrito cuando Anderson tenía 13 años. "Esa canción fue escrita con un amigo mío", dice. "Y empezamos a escribir canciones juntos. Había escribir una línea, me gustaría escribir una línea. Pensé que compuso la música del órgano, en realidad. Y grabam
os y todo se hizo en una hora y media. Y queremos hacerlo todo el tiempo. Nos gustaría escribir canciones tontas y divertirse. Y eso era parte de lo que me salvó y me dio algo que hacer. "
. "Cuando yo tenía cinco años y mi hermana mayor escuchaba discos de los Beatles, eso es lo que me llevó a tocar música, y punto.Asi es como empezó todo. Me metí en Jimi Hendrix y Led Zeppelin y Cream y todo eso, pero que fueron el punto de partida ".

Nos reunimos con McCartney por medio del productor David Kahne, quien produjo "de McCartney Caos y creación (en el patio trasero)" del álbum y con el que Anderson había trabajado anteriormente.

Lo llamé un día y estamos hablando y él dijo :« Creo que estoy grabando el nuevo disco de Paul McCartney. "Le dije, 'Oh, eso es fantástico." Y él dijo:' Sí, y necesitamos un guitarrista . "Y yo dije, 'Bueno, ya sabes, cuenta conmigo. Eso suena muy bien." Y más tarde un par de meses, fui al estudio Henson en Hollywood, que solía ser A & M. Entre y me encontre con chicos con acentos Inglés. Y entonces conocí a Paul y fue realmente increíble porque realmente nunca pensé que conocería a un Beatle, y mucho menos tocar con uno. Y en pocos minutos, estábamos listos y haciendo música. Es una gran manera de vincularse con alguien. Y después de tres o cuatro días, me acostumbré a estar cerca de él. Y ahora, que han pasado casi una década y todavía estamos tocando juntos ".
Anderson describe el éxito de la banda como consecuencia de una combinación de factores. "Todo el mundo tiene una buena sensación como músico, que es realmente importante. Y creo que como personas, hay una química de las personalidades que funcione, una dinámica que somos capaces de jugar como el té
m jugadores, pero también saben cómo interponer realmente nuestra propia personalidad, sin esperar la destrucción de la música, porque creo que es realmente importante ".

Anderson dice que ha sido capaz de obtener algunas de las sugerencias de su canción en el tour setlists. "Le sugerí 'Getting Better' y 'Day Tripper" y "Helter Skelter'", dice.


¿Recuerdas los shows del Hollywood Bowl y la gira Up and Coming que viene a finales de marzo que tan especial es para ti?. "Había visto un montón de conciertos, ahi crecí tenía un montón de mística para mí. Así que fue realmente una gran manera para poder tocar allí ".

¿ Esta seguro de que la banda se presentará de nuevo, aunque no sabe cuándo?. "A veces sabemos de antemano, a veces no lo sabemos . Pero estoy seguro de que vamos a hacer más cosas. "

¿Y acaso ya viene un nuevo album de Paul Mccartney? "Me he estado preguntando lo mismo", dice, a continuación, maravillado del talento musical de McCartney, "Él tiene un montón de proyectos que van en to
do momento., el estilo de música y álbum de estudio. Es bastante diversa. Eso es lo que me asombra. Entre en la presentación que tocamos es todo, desde "Ram On" a "Helter Skelter '"Rusty : si hare shows en vivo para promocionar mi disco en solitario eso dependerá de si hay más shows de McCartney. "Bueno, hicimos un espectáculo en Hollywood como una especie en libertad de registro de cosas. Eso fue en entre fechas de la gira con Paul. Todavía estoy esperando para ver el calendario ", y la respuesta es que me encantaría"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario