presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

rusty da una entrevista en Pittsburgh


Rusty Anderson es el guitarrista principal de la banda de Paul McCartney, que se presentará este miércoles y jueves para abrir el Centro de Consol Energiescreening. Anderson ha estado de gira y ha creado música con McCartney desde principios de 2001. Ha colaborado y grabado en varios de los discos anteriores, incluyendo McCartney Driving Rain y el Caos y creación en el patio trasero. También es miembro de varios de McCartney dvd en vivo. Mientras Rusty es reconocido como un miembro que contribuye a varios actos que también produce y crea su propia música.

Anderson recientemente lanzó su segundo álbum en solitario titulado nacido en la tierra. El álbum abarca desde el power pop de jangly popular desavenencias con la conducción de la guitarra. La canción y las letras están influenciadas melódico, por varios de sus compañeros que ha jugado. Rusty tuvo la amabilidad de responder algunas preguntas acerca de su nuevo álbum Nacido en la Tierra y lo que podemos esperar cuando el Consol Energy Center se inaugura el miércoles.
¿Cómo fue que trabajaste con Paul ?


Un productor que había trabajado con muchos, David Kahne, trajo Abe y a mi para grabar con Paul en el 2001. Empezamos haciendo shows y ahora que ha pasado casi una década.

Su nuevo álbum Nacido en la Tierra (de 8 / 3) es de 5 años desde su primer disco en solitario. ¿Por qué el largo descanso?

Hay algunas razones de hecho. Colocación de la composición y grabación en tiempo entre trabajar con Paul ralentiza las cosas un poco. Además, como solista haciendo un disco, hay muchas opciones para hacer y yo quiero que sea correcto. Después de su musa no siempre es un proceso rápido.

Tu álbum es un disco conceptual. ¿Podrías explicar de que se trata el albúm? ¿Qué te hizo decidirse a crearlo?

El concepto me eligió a mí, en realidad. El hecho de que vivimos en la era digital con computadoras, aviones, satélites, los derrames de petróleo y cambio climático me parece que contra todo un pronóstico. De todas las veces que podemos estar vivos en este pequeño planeta que aquí estamos! Como las canciones empezaron a llegar juntos me di cuenta de un patrón y así es como el tapiz salió!

¿Qué álbum o que fue lo que te hizo dedicar tu vida a la música?

Nunca fue una decisión consciente. Cuando yo tenía 5 años mi hermano mayor, Mike murió a la edad de 19 (era el mayor y yo era el más joven) a casi al mismo tiempo mi hermana mayor Esperanza estaba tocando discos de los Beatles y me enganchó al instante. A partir de ahí he escuchado a Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Genesis temprana, etc, pero mi enfoque en la música se convirtió en un túnel imaginaba. Si yo no tuviera música no sé qué demonios estaría haciendo ahora. Mirando hacia atrás creo, yo prefería lo intangible, hermoso, valiente mundo, inefable de la música a otra cosa.

Tu carrera musical se ha extendido durante muchas décadas. ¿Hay un toque de luz y poca luz que tú has experimentado?

MuchAS actuaciones en directo tocando con Paul McCartney en el Coliseo o con MI B banda Eulogy, la escritura o el seguimiento de una canción y sentir la emoción de una nueva creación venir a la existencia ... .. Me siento muy bendecido.

He tenido muchos malos momentos también - Bandas de ruptura, la constatación de que algo no está funcionando y cosas que dan miedo vuelta de la esquina, ser despedido de un trabajo de almacén y no tener dinero, hacer un escaparate compañía de discos y descubrir que tratando de trabajar en el estudio después de una relación va hacia el sur. Has pasado por largos períodos de depresión.

¿Vaa a estar haciendo una gira en solitario en el apoyo de tu álbum?

Hice un evento en Los Ángeles para el lanzamiento del disco. Me gustaría hacer algunas fechas más. Estoy a la espera de averiguar el horario de Paul . Es un problema de calidad, ¿no?

Estáa realizando 2 conciertos en Pittsburgh. ¿Qué diferencia habrá de ser?



Usted ha estado llevando a cabo junto a Paul McCartney durante bastante tiempo. Han cambiado las cosas en ese tiempo con el rendimiento y cómo contribuyen a los álbumes?

Siempre en constante cambio e impredecible.

¿Tuvo que ayudarle a crear el álbum o se trata principalmente desarrollados por usted?

Sí, me encanta hacer música con otros. Muchas de las canciones son co-escribe .... por lo general consiste en que yo tuviera la mayor parte de la canción , pero la letra fue sin terminar o, a veces a partir de un tema lírico como en Julia Roberts. También co-produjeron con Petur Smith, Andrew Murdock y Schneider Curt.

Esto se muestran primero de Pittsburgh en el nuevo Coliseo de Consol Energy (gran cosa en su pgh). ¿Hay algo especial planeado? ¿Qué podemos esperar?


Esa es una buena pregunta.

¿Se practica con McCartney en el extranjero también? ¿O sólo en E.U.? ¿A quién más se realiza con el?

Sí, todo el mundo. Entre tocar y grabar con mi propia banda y todo con Paul mi tiempo es muy lleno. Me produjo una banda de alt-folk llamado The Scarlet Furias recientemente y apretó en algunos estudios de guitarra fechas aquí y allá.

Hay slguna cosa que usted quisiera decir a Pittsburgh?

Sí, no puedo esperar a ver qué clase de ruido y'van l hacer. Y echa un vistazo a el Born El registro de la Tierra .... ver qué les parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario