presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mecedora del mundo junto a una leyenda Beatle





Desde 2001, Rusty Anderson ha sido el guitarrista de Paul McCartney, uno de los puestos más prestigiosos que un guitarrista puede contener. Además de tocar con el ex-Beatle, Rusty ha trabajado con un quién es quién de los grandes de la música, entre ellos Elton John, Willie Nelson, Santana, Stevie Nicks, Joe Cocker, y muchos más.

A pesar de su apretada agenda, Rusty todavía encuentra tiempo para seguir con su carrera como solista, y que acaba de lanzar un nuevo álbum titulado Born On Earth. Su primer lanzamiento fue en el 2003 titulado Undressing Under Water, contó con la colaboración de McCartney, el baterista Stewart Copeland, y muchos otros


Aqui les dejo esta entrevista que le hicieron a Rusty que la disfruten :

Realmente me gusta el sonido de la guitarra que tienes en el riff principal de la canción de Born On Earth . Hay una cierta distorsión que es casi como la presencia de micro están distorsionando o algo así.

No, no es eso. Creo que estaba usando mi [ES-335] más probable-o tal vez una Les Paul, y mi Dividido en taxi 13 4x12 [con un 70] cabeza Laney. Cuando estoy de gira, lo único que uso se divide por 13 amperios. Pero en el estudio, yo uso cosas diferentes, varios amplificadores antiguos que están sentados en torno que no me gustaría tomar necesariamente en el camino. Eso es lo que me gusta de la Dividido por 13 años-son muy versátiles como amplificadores de edad, pero es nuevo, así que no vamos a empezar zumbido o ruido o tener problemas en el camino.


¿ Usted tiene un estudio en casa?

Si tengo

¿ Grabo Born On Earth en su casa?
Creo que he grabado la mayor parte del album ahi



¿Tiene una habitación donde usted puede micrófono a tocar la batería?

Sí, ha sido creciente. Comencé con un [casete de cuatro pistas] Portastudio hace unos años y que sólo fue creciendo y creciendo. Ahora tengo la suerte de tener una habitación separada del tambor y una cabina de grabación, una sala de control, una sala de máquinas, y todo eso.
Born On Earth es un disco muy cálido con un sonido.

Mi tipo de ángulo ha sido siempre la de conseguir que todo sea tan natural y cálido . No estoy realmente familiarisado con en el sonido digital, pero es el mundo de la informática y es la manera en que van las cosas en estos días. Es curioso, porque el hombre que mezcló el disco en realidad mixta "en la caja." De alguna manera se las arregla para conseguir un gran sonido grueso y cálido.


Vamos a retroceder en el tiempo. Entiendo que usted se crió en La Habra, un suburbio de Los Angeles, CA




En el condado de Orange. Sí.
¿Solia pasar el mucho tiempo en la playa cuando era niño?

Fui a la playa a veces. Pero yo no era un fanatico a la playa ni mucho menos un chico sorfista
Así que se quedó en casa a practicar?

Algo por el estilo. Sí. Creo que tuve mi primera guitarra eléctrica cuando tenía ocho años, y me converti en algo inseparable . Eso es todo lo que me importaba en realidad.


¿ Fue facil para usted cuando empezó?

Fue como una perra pero yo estaba tan metido que no me importaba

Pienso que si se tiene confianza se puede atravesar y romper barreras iniciales , solia enceñar algo de guitarra y un montón de gente se quejaba por lastimarse los dedos .
Cuando empece tenia una guitarra Funky luego una Kent y por ultimo una antigua

pawnshop . Las cuerdas estaban gordass y oxidadas y la tuerca era alta y era difícil de tocar , pero yo no sabía que podía cambiar nada de eso. Mis padres no tenían mucho dinero, y yo sólo tipo de tratado con él.
¿En qué momento decide ser un guitarrista ? ¿Era algo que siempre supe que haría?

Cuando tenía cinco años, que clase de un tirón hacia fuera en la música, y me siento como que he estado haciendo lo mismo desde que tenía cinco años, básicamente.
De alguna manera me encontró.
Siempre pensé que sería difícil de tener que trabajar en un papel, para hacer una gran lista de cosas que usted podría hacer y elegir uno. Usted sabe, que sería muy difícil.

Como un niño en el condado de Orange, que formaron la banda de elogy . ¿Ustedes tocaron en clubes de Hollywood como de Starwood y el whisky?

Sí, aquellos fueron tiempos de locura. He estado en un millón de diferentes bandas y toque en un millón de diferentes clubes. Yo estaba en una banda llamada Ednaswap en los años 90. [Nota del editor: Ednaswap fue una banda de LA-based que escribió y grabó "Torn", una canción que luego se convirtió en un gran éxito internacional de la cantante Natalie Imbruglia. ] Recorrimos en una camioneta y argumentó en la nieve y todo eso. Ahora, que trabajo trabajo con Paul viajo en aviones privados.


Cuando estás en el camino con Paul McCartney, no estás en un autobús de turismo? En realidad estas en aviones privados?

En su mayor parte. De vez en cuando hacemos un autobús de gira, pero [no siempre].
Siempre me he preguntado acerca de tocar con Paul McCartney. Yo creo que si tienes un concierto con Led Zeppelin, que sería un paso atrás de su actuación actual, ¿sabes?

Sí, es bastante sorprendente. Me siento muy afortunado de ser parte de ella.
Paul McCartney ahora es un caballero, así que estaba tratando de averiguar si yo le llamaria "Sir Paul McCartney." No sé, es tan importantete
Creo que la mayoría de la gente lo llama Paul. Supongo que algunas personas lo llaman Sir Paul. Pero creo que no es tan formal al respecto.
Después de salir Ednaswap, que ha grabado con Elton John, Willie Nelson, Sinead r O'Conno, Jewel, Santana, Stevie Nicks, y un montón de otros artistas. ¿Alguna de esas sesiones se destacan en su memoria?

Ninguno por sí mismo. Usted sabe, cuando usted va a hacer la grabación, se convierte en una conexión espiritual yuna musa cerebral. Para mí, sólo quiero contribuir con algo y hacerlo mejor si es posible. Nunca se sabe hasta qué punto su materia se presentó y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario