presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

domingo, 25 de julio de 2010

Rusty recordando a su mamá

Como todos saben Rusty Anderson es el guitarrista tremendamente talentosos de la banda Paul McCartney, con quien ha estado de gira por el mundo durante los últimos años. Cuando tenía ocho años, su padre le dio una guitarra eléctrica, pero fue su madre quien lo convenció de tomar clases, sellando el acuerdo desde el principio para una vida de hacer música. Rusty madre falleció hace unos días, y se sintió obligado a compartir unas palabras de homenaje en su nombre. . Nuestros pensamientos están contigo y con los suyos, Rusty.
Mi mamá, Virginia "Jean" Anderson, nació y se crió en alirrojo, Minnesota.. Cuando tenía unos 10 cogí una ardilla en la tienda de mascotas y la llame Félix. Fue una mascota rebelde - muy difícil de domar. Un día, al comienzo del invierno tenía frío y estaba quieto.Lo Llevé con mamá y dijo: "Félix está muerto." Después de examinarlo, ella dijo "No creo que está en hibernación." Ella lo tenía en la mano y comenzó a acariciarle, después de 15 minutos de la nada había cambiado. Le dije: "Mamá creo que hay esperanza." Pero ella seguía acariciandolo y acariciándolo.
Después de otra media hora Félix comenzó a calentarse y, finalmente, abrió los ojos. Me maravillé de la lección que acababa de aprender. Digamos que tenía una paciencia infinita.

Fue un a persona graciosa e incansable.…. Ya estaba a punto de irme con mis amigos a la ciudad he ir a los conciertos rock .Nos iba a recojer (mientras trabajaba a tiempo completo) - para la confección de vestidos (era una costurera muy sorprendente) me conduce a recoger los productos químicos para hacer fuegos artificiales .... con el voluntariado en la biblioteca de La Habra después de que ella se retiró del CalTech, siempre estaba feliz de ayudar.
Cuando papá y mamá empezaba n a discutir despues de unb rato finalmente se acabaría con el argumento de exclamacin "guau".. Papá en voz baja lo entendería en ese punto y el tema iba a cambiar. Alrededor de una vez cada mes o así, mamá tendría una sonrisa con papá, pero ella no podía parar. Ella se reía y reía por lo menos 2 o 3 minutos ... las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos.. Era, por supuesto, contagiosa
Incluso en las etapas avanzadas de la enfermedad siempre encontraba una sonrisa, un "Te amo" y un beso.. Un constructor de paz oficiale y un alma amorosa.Mi madre falleció Sábado, 05 de mayo - una semana antes del Día de la Madre. Después de ver a su ser devorado lentamente por los estragos del Alzheimer, creo que he estado diciendo mi adiós a ella durante los últimos dos años. Yo no sé exactamente cómo se siente ahora que ella se ha ido, pero a veces no estoy seguro de dónde comienza y donde termina"


Rusty Anderson




No hay comentarios:

Publicar un comentario