presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

domingo, 25 de julio de 2010

Rusty nos habla de su propia música y que significa tocar con Paul

Desde 2001, Rusty Anderson ha sido la mano derecha para el bajista más famoso del mundo

Pero antes de que se convirtierá en el guitarrista de la banda de Paul McCartney,cuya presentación sera esta noche en el Sprint Center, Anderson fue un músico de sesión bien establecida y un compositor consumado.

El 3 de agosto se lanzará oficialmente el "Born On Earth ", una colección de temas dinámicos, pop rock moderno y bien-hecho a mano /. (Ya está disponible para descarga digital, y Anderson recomienda el single "¿Adónde iríamos.")

El Lunes por la noche, habló con La Estrella sobre su propia música y su carrera y de estar en el escenario con una leyendatan grande como lo es Paul

¿Quién ha influido en tú música, como compositor y guitarrista?


es tan simple . Cuando yo tenía 5 años, mis hermanas mayores escuchaban los discos de los Beatles. Es realmente cómo me metí en la música, en primer lugar. Así que en cierto sentido, tenían una gran influencia en mí.

Si nos fijamos en mi iPod, tiene un grupo muy diverso de las canciones en ella. Jimi Hendrix fue una gran influencia. Jeff Beck. Mick Ronson, sobre todo su forma de tocar en vivo. Adrian Belew. Alice Cooper - su banda 70. Me gusta que los nativos locales, Band of Horses, Band of Skulls, Génesis de edad con Peter Gabriel y Steve Hackett, los White Stripes. Los Stones.
¿Crees que podras hacer tiempo para visitar por tu cuenta y realizartus propias canciones en vivo?

Está duro. He tenido la misma banda por un tiempo, y para "
“Undress Under Water”" hicimos algunos conciertos en Estados Unidos y en Europa. Estamos haciendo una constancia de liberación en Hollywood el 03 de agosto. Y estamos viendo cómo hacer más shows, pero no estoy muy seguro de cualquier fecha. Me encanta tocar en directo con mi banda, sin embargo. Es un gran grupo de chicos
Describe tu estilo de música.

Mis influencias son tan variadas. Escucho a todo, desde el punk rock a Rachmaninoff, Debussy y Gershwin. Me gusta la dinámica y los contrastes y texturas - como tener la parada de los tambores y reinicie en una canción. Está todo integrado en el estilo general del registro.

Estos espectáculos son como McCartney peregrinaciones para algunos fans, especialmente aquellos que están viendo un Beatle por primera vez. ¿Puedes sentir la vibra desde el escenario?

Sí, puedo, pero debido a que hemos estado mucho tiempo juntos casi una década, en cierta forma ya estoy acostumbrado a ella. Es como que esperar, lo que es una locura en sí. Es un rumor increíble para nosotros. Es como una sensación de fiesta, una muy cálida, amable elevación de sentimiento. Muy trascendente. Sin embargo, algunas personas son diferentes. Algunos son muy cerebral, otros son más apasionados. Pero no importa qué, es una gran experiencia.



Juegas hacer parte de los Beatles, ya que se registraron o tiene cierto margen para la improvisación?

Yo sólo pongo la vibra . Si Paul tiene una solicitud específica, que va a decirlo. Pero en su mayor parte, todos los tesoros del evangelio de estas canciones, especialmente los más antiguas. Pero al mismo tiempo, es importante expresar tu ambiente y tu estilo.

Si estoy haciendo el solo en "Something" - es como un solo de la firma. Tiene algunos de mis Inglés en él, pero aún respeta la melodía. Por algo así como "Let It Be", improviso más todas las noches y expresar mejor el espíritu del solo original.






No hay comentarios:

Publicar un comentario