presentación

Hola soy Hikari Norum Anderson, el motivo por el cual me he dado la tarea de realizar este blog es para que el sexy Rusty Anderson( guitarrista de Paul McCartney) vea que nosotras las mexicanas somos sus mejores fans y asi en un futuro , yo pueda comunicarme con el, y darle a conocer nuestras peticiones.

viernes, 11 de mayo de 2012

Amo la vibra de México”: Rusty Anderson

BUENO chicos hace tiempo que no publicaba algo de Rusty ,pero hoy es diferente ,él es extraordinario asi que disfruten de esta pequeña entrevista que le hicierón esto es lo que opina sobre nosotros ´como publico:

 
ALBERTO CASTILLO
Desde la primera vez que vino a México como guitarrista de Paul McCartney, en 2002, el californiano Rusty Anderson quedó prendado de la vibra del público local. En su tercer regreso al DF en una década, para cerrar su gira en el Azteca y este jueves en el Zócalo, asegura que, junto al ex Beatle, recompensarán la entrega de la gente con grandes shows.
En exclusiva para CIRCO, vía correo electrónico, Rusty rememora cómo inició su relación con ‘Macca’ hace 11 años, revela su gusto por los encendedores en sincronía y habla hasta de su amigo Robi Draco, con quien creó ‘Livin’ La Vida Loca’, para Ricky Martin. ¿Qué tal el espectáculo de Guadalajara?
Realmente muy divertido. El público fue asombroso y el clima fue perfecto. Fue como una grandiosa brisa.
¿Qué te ha gustado del actual tour latino?
Las audiencias en Latinoamérica son muy apasionadas. Me encanta conectar con gente de todo el mundo tanto como puedo. Aprecio mucho sus palabras de apoyo en Twitter y Facebook.

¿Te acuerdas de su visita de 2010 al DF?
Una cosa que parece suceder sólo en México es cuando la gente prende sus encendedores en sincronía. Eso es un gran espectáculo que hay que ver. Amo la vibra que se genera en México. ¡Ustedes tienen ritmo!
¿Qué esperan del Azteca y el Zócalo?
Todos en la banda estamos muy emocionados por ambos shows. No tengo duda de que el Zócalo va a ser algo increíble. Me gusta saber que será el Día de las Madres. ¡Viva la madre!
En 2001 empezó tu relación con Paul (en ‘Driving Rain’). ¿Cómo te sientes?
Eso me ha cambiado la vida totalmente. El primer show con él fue el Concert for New York, justo después del 9/11. Tocamos con David Bowie, The Who, The Stones… fue una noche muy intensa. El bombero y el policía estaban justo enfrente con las luces sobre ellos. Conocí muchísima gente en camerinos y después de esa noche sentí que cualquier cosa era posible.
Han dicho que son ‘la mejor banda de Paul desde The Beatles’. ¿Lo crees?
Créeme que soy muy feliz al lograr tan buena respuesta de la gente. Sólo tocamos lo mejor que podemos… esta música es muy espiritual. La verdad, amo esta banda. Se ha convertido en una unidad viviente que respira y que tiene su propia energía. ¡Somos como hermanos!
¿Preparas otro disco solista?
Hace poco lancé el CD ‘Until We Meet Again’ para Europa. Es una compilación remasterizada de mis dos primeros discos más un bonus track. Se vende en iTunes. Estoy trabajando en canciones nuevas y no estoy seguro de cuándo podrán ser publicadas, pero estoy muy feliz por cómo están sonando. ¿Volverás a México?
Me encantaría. Ha sido difícil agendar mis shows solistas, porque Paul quiere tocar demasiado. Claro, no me estoy quejando, ¿eh? Sería muy grato hacer shows en México con mi banda.
Eres amigo de Robi Draco, ¿planean algo juntos?
Somos muy amigos. No he hablado con él desde hace tiempo, pero sé que está respondiendo bien al tratamiento contra el cáncer. Hemos hecho mucha música juntos y espero volver a hacerlo.

 http://www.record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario